La AEJ pone en servicio la tarjeta "E-Japi"

Esta semana entraba entrado en servicio la nueva tarjeta “E-Japi” ( Jaca-Pirineos ), una nueva iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, en colaboración con Cajalón, “como medio de fidelización dinámica que permita la creación de un conjunto de acciones para atraer, vincular y fidelizar a los habitantes de Jaca y sus alrededores con los establecimientos adheridos”. Este plan de fidelización cuenta también con otras acciones, como la creación de una página web de esta tarjeta.

Esta acción se enmarca en la estrategia de la Asociación de Empresarios de la Jacetania de estimular el comercio interno de la comarca, estableciendo vínculos de interés entre los habitantes de la comarca con sus propios establecimientos. Una estrategia que se espera tenga un impacto positivo en la reactivación del consumo, según ha indicado el vocal de turismo de la AEJ, Pedro Marco.

Sergio Gericó, director regional de Cajalón, ha indicado que colaboran con los empresarios para intentar mejorar la situación económica de las empresas.

Esta nueva tarjeta será distribuida gratuitamente entre los habitantes de la comarca y aportará a los clientes numerosas ventajas en forma de puntos de fidelización intercambiables por compras en los establecimientos asociados, descuentos inmediatos o participación en sorteos. El convenio suscrito entre la AEJ y Cajalón tendrá una duración de 5 años, presentando numerosas ventajas para el desarrollo del comercio, entre las más significativas, poder acceder a una tasa de descuento de las más favorables del mercado (un 0’5%), terminales de venta GPRS gratuitos y la participación de la entidad financiera en las campañas de promoción y adhesión de la asociación empresarial jacetana. Con el ánimo de extender los beneficios de esta actuación a todos los clientes, esta tarjeta podrá domiciliar en cualquier entidad financiera.

La Asociación de Empresarios de Jaca espera que las ventajas de la tarjeta “e-Japi” puedan extenderse a otras instituciones públicas, ampliando el alcance de los servicios ofertados, así como a otras entidades de carácter recreativo, turístico o de otros servicios (gasolineras), en los que estará vigente el programa de fidelización. Se ha firmado ya un convenio con el Ayuntamiento de Villanúa y en breve se firmará con el Ayuntamiento de Jaca.

Con esta nueva tarjeta se prevé aumentar el consumo, que ha descendido en la temporada estival. Marco ha señalado que el número de visitantes a la Jacetania no ha disminuido demasiado, pero sí el consumo que realizan, debido a la crisis.

Comentarios