Economía y negocios

El Mercadillo del Saldo de Sabiñánigo una cita en el mes de agosto

Este miércoles se desarrolla la quinta edición del Mercadillo del Saldo que se celebra, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde en la plaza Santa Ana de Sabiñánigo, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la colaboración del Ayuntamiento. La gerente de la citada asociación empresarial, Raquel Betanzos, destacaba que es una actividad que tiene su público en estas fechas, que funciona bien y cuenta con una participación de unos 14 establecimientos, la mayoría del sector textil y de la ciudad serrablesa.

En esta ocasión vuelve a tener una zona de bar en la citada plaza donde ofrecer las consumiciones, bebidas y tapas, rebajadas de precio, para pasar una jornada agradable las personas que acudan. En cuanto a los productos que se ofrecen se cuenta como cada año con ropa, libros, complementos y ropa de deporte. Se van a realizar sorteo de cheques regalo y descuento entre los clientes para que puedan realizar compras en los establecimientos que participan.

El acalde, Jesús Lasierra, ha coincido con la representante empresarial, que desde el Ayuntamiento desde su primera edición se ha querido involucrar en esta actividad que da vida a la calles de la ciudad, como otras que se organizan del mercado en la calle, como la experiencia durante la celebración de la Quebrantahuesos o en el mes de diciembre.

Este año, también se espera una gran afluencia de público ya que este mercadillo tiene muy buena acogida entre la gente de Sabiñánigo y de la Comarca además de los visitantes que se encuentran en la zona.

Betanzos ha recordado que las próximas citas serán el 30 y 31 de octubre con la Feria del Sotck de Sallent y en diciembre en el primer fin de semana con el puente de la Constitución se llevaría a cabo la segunda edición de la Feria de la Oportunidades del Mueble, Decoración y Regalos. En referencia a la participación de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego en la Feria Cazataria en la segunda quincena de septiembre se tiene el interés de estar presentes por su importancia en la actividad de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00