Cultura y sociedad

Estiche y Cofita inician sus fiestas

Las localidades de Estiche y Cofita inician este jueves sus fiestas de verano, que se prolongarán hasta este domingo día 22 de agosto.

Estiche pertenece al ayuntamiento de San Miguel de Cinca. Este jueves a las 12 de la mañana arrancan las fiestas con el volteo de campanas, ya por la tarde cena popular y el espectáculo mágico MC Félix. La jornada termina con disco móvil.

El viernes habrá subida al globo Kon-Tiki, juegos infantiles, sesión de baile con la orquesta Mediterráneo, baile de disfraces y disco-móvil. El sábado recorrido de caza, sesión de baile con la orquesta Acuario y correfoc, para terminar con la discomóvil “tete Productions”. El domingo terminan las fiestas con chocolatada y cine.

Cofita inicia sus fiestas con la lectura de pregón y por la tarde se realiza el chupinazo, para continuar con el primer Festival Sambadromo y VI Concurso de Poncho. Seguidamente costillada y disco móvil. El viernes parque acuático Hozona, XVII Concurso de guiñote, tiro al blanco, torneo de Ping Pong, Concurso Sin Star, disco móvil y III Campeonato Regional de Tiro de Soga y Eco despertada.

El sábado se inicia la jornada con chocolatada, el pasacalles Pachavales- Hamelin y su espectáculo ‘Qué viene Patachon’, guerra de globos de agua, torneo de fútbol sala, segunda ronda de guiñote, concurso de tortillas de patatas, doble sesión de baile con Nueva Orquesta y la actuación de Comando Petiquera y la disco móvil Cofita. Las fiestas concluyen el domingo con juegos acuáticos, misa baturra en honor a su patrón San José de Calasanz, vermú popular, campeonato de tenis, homenaje a la tercera edad, pase de fotos, cena de hermandad y traca final de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00