Sociedad

Cuatro detenidos en los últimos días por diversos delitos en la ciudad de Huesca

La Policía Nacional de Huesca tenía que intervenir en varias detenciones por diversos delitos cometidos en la ciudad. Entre ellos, un detenido como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un restaurante de Huesca, otro detenido por provocar daños materiales golpeando papeleras, semáforos y contenedores, un tercero era detenido por golpear a un joven hasta dejarlo inconsciente y un cuarto arrestado como presunto traficante de droga, identificado durante las fiestas de San Lorenzo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca detenían el día 14 de agosto a Antonio G. B., de 49 años de edad, natural de Huesca y con 8 detenciones anteriores por un delito de robo con fuerza. Al detenido se le considera presunto autor de un robo con fuerza realizado sobre las 7 horas de la mañana del día 13 de Agosto en un céntrico restaurante de la ciudad, en el que se apoderaba de 2.100 euros.

Los hechos eran denunciados en la mañana del día 13, realizándose la correspondiente investigación, que permitía la identificación y detención del autor al día siguiente. El detenido era trasladado a la Comisaría de Policía, donde tras instruirse las correspondientes diligencias policiales era puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca, detenían a las 2,30 horas del día 15 de Agosto a Eduardo B.H., natural de Zaragoza, de 20 años de edad por un presunto delito de daños. Los policías observaban como el detenido golpeaba varias papeleras, semáforos y contenedores, por lo que procedían a identificarle, tras un breve persecución a pie ya que intentaba huir. Una vez identificado, los policías podían comprobar como también había fracturado tres retrovisores de distintos vehículos aparcados en la vía pública, por lo que, valorados los daños, se procedía a su detención por un delito de daños.

También el mismo día 15 de agosto, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca detenían a José Ignacio C.S., vecino de Huesca, de 38 años de edad y con 6 detenciones anteriores por un presunto delito de lesiones.Los hechos sucedían a las 7 de la mañana en el recinto ferial cuando el detenido golpeaba a otro joven en la cara, haciéndole perder el conocimiento y fracturándole los huesos de la nariz.

En otra intervención, a las 4.30 horas del día 16 de Agosto, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de servicio en el recinto ferial, observaban una venta de droga en el aparcamiento próximo a las ferias, por lo que procedían a identificar al que resultaba detenido, a quien se le encontraban 7 papelinas de cocaína preparadas para su venta y 240 euros. El detenido Enrique L.F., de 42 años de edad y con dos detenciones anteriores, era trasladado a la Comisaría de Policía, donde se instruían las correspondientes diligencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00