Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Varias localidades de la Jacetania celebran sus fiestas

Larués celebra sus fiestas, donde un año más, se ha preparado un completo programa, que tanto la Comisión de Fiestas como la Entidad Local Menor espera sea del agrado de todos los públicos. También celebran fiestas Santa Cilia, Puente la Reina, Atarés y Navasa.

En Larues el Viernes 20 los actos comienzan a las 12:00 h con Misa solemne y procesión en honor del Patrón, San Vicente Mártir, para después reunirse el pueblo en el Vermu y dar comienzo el campeonato de mus, ya por la tarde a las 19:00 gran actuación del Mago Loren Beltran, y a continuación a las 20:00 h Charla sobre San Vicente y San Cristóbal y dar comienzo a la sesión de baile tarde y noche, y al finalizar la misma a las 5:00 h concierto del grupo Jacetano Euforia Premortis. Continuara la fiesta el sábado 21 con la tradicional misa a las 12:00 h para a continuación comenzar el campeonato de Guiñote, durante el día en sesión de mañana y tarde los mas pequeños la gozaran con el parque infantil Hammelin, para después seguir la fiesta en sesión de tarde y noche con la Orquesta Crisol y recibir la madrugada con la Discomovil Sala 54. El domingo 22 se pondrá el broche final con la misa de mozos a las 12:00 h amenizada por la Coral de Berdun, los juegos infantiles a las 17:00h, con disfraces y chocolatada, a las 18:30 Títeres de cachiporra “El príncipe de las ranas” y las sesión de tarde y noche con la Disco Móvil Música De Animación y karaoke, el colofón como todos los años lo pondrá la cena popular a las 21:30 h donde todo los vecinos se reunirán para degustar el buen cordero de esta tierra, que prepara el Grupo Pastores.

A lo largo del fin de semana se sucederán también los actos lúdicos para todos los públicos en Atarés, Navasa, Puente la Reina y Santa Cilia, que ha adelantado sus fiestas del mes de septiembre y se celebran este fin de semana coincidiendo con el festival de teatro de calle, enmarcado en el Festival Internacional Camino de Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00