Actualidad

El I Congreso Internacional Evangélico de Huesca reúne a más de 600 personas

Este viernes comenzaba el I Congreso Internacional Evangélico de Huesca bajo el lema “Sígueme tú” en el Palacio de Congresos de Huesca y continuará a lo largo de todo el fin de semana. En estos días, la organización espera una afluencia mínima a nuestra capital, de 600 personas, pudiendo llegar a más de 800, procedentes de toda la geografía nacional, además de personas que se desplazarán de otras partes de Europa, América Latina o Estados Unidos.

El evento ha sido organizado por la Iglesia Bautista Evangélica de Huesca. Vicente Mateo, el Pastor de la Iglesia oscense llama a sus fieles declarando que “Dios que ama a su pueblo, ha considerado nuestras vidas y desea visitar de una forma especial a su viña. Vendrá para restaurar, para bendecir, para hablar con atención a su iglesia, como cuando Jesús dirigió las palabras “Sígueme tú” a muchos de sus discípulos".

La Concejala de participación ciudadana, Lourdes Plana, afirma que está contenta de que se realicen este tipo de congresos que no sólo traen a un gran número de personas sino que además promociona el turismo en la capital oscense.

Durante este fin de semana, en el que tendrá lugar el congreso, se realizarán diversas actividades entre las que predominarán las ponencias sobre diferentes temas. Igualmente, este contará con actividades infantiles para los asistentes más pequeños.

En la tarde del sábado 21 de agosto, el cantautor Marcos Vidal celebrará un concierto al aire libre a las nueve y media de la tarde, en el mismo Palacio de Congresos de Huesca, abierto a todo el público y de forma gratuita. Además, durante el congreso se realizarán talleres y plenarias de distintos ponentes de España, México y Estados Unidos entre los que se encuentran Ricky Paris, Juan Carlos Manzewitsch, Fabiana Manzewitsch, Felix Fontanet, Vicente Mateo y Luis Nasarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00