Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Sociedad

Festejos concentra los actos de San Mateo de Monzón en cinco días

El Patronato Municipal de Festejos decidía introducir cambios sustanciales en las fiestas de San Mateo de Monzón, consiguiendo mantener el número de actos, pero con un día menos oficial de fiestas, aunque el día previo al viernes 17, habrá también actividades, como señalaba su presidente Javier Vilarrubí.

Vilarrubí señalaba que las carrozas coincidirán en el mismo día con la actuación de David Bustamente en gratuito a las doce de la noche. Así se adelanta la colocación de la pañoleta a Joaquín Costa a las seis y media, el codetazo será a las siete y las carrozas a las ocho de la tarde.

Las fiestas se inician el viernes, pero el jueves se desarrollará la cena de san mateo patrocinada por Ibereco y se celebrará la final del concurso local de grupos de rock.

Otra de las novedades importantes son los diferentes espacios que se crean. Así están el Paseo de las Sorpresas, la carpa Transbaso para las orquestas y la Plaza Mayor para los grupos de rock. Se crea el Pabellón Joaquín Saludas para los bailes de madrugada y se crea un espacio en el parque dónde habrá actuaciones relacionadas con el MOBA, música o grafittis y degustaciones.

En total se programan 93 actos con una bajada en el presupuesto de 98.000 euros, pero con la apuesta clara de mantener todo el día la actividad.

El sábado 18 resultará especialmente intenso por la oferta musical que exite con la orquesta, el concierto de pago con el grupo ‘En Fuga”, la Orquesta Tamdén y la Década Prodigiosa.

Otra de las novedades será el cine para los más pequeños y se desarrollará la carrera del Pollo, a pocas horas de finalizar las fiestas el martes 21 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00