Saúl Gaesma rodará en Sariñena su videoclip “Siempre hay un mañana”

El joven cantante aragonés Saúl Gaesma ha elegido su localidad natal, Sariñena, para rodar el videoclip del tema que da título a su primer disco, “Siempre hay un mañana”. La grabación se realizará el próximo sábado, 28 de agosto, en el cine El Molino de Sariñena donde, a las nueve de la noche, ofrecerá un concierto rodeado de familiares, amigos y vecinos.

Saúl Gaesma quiere compartir con todos sus vecinos la grabación de este videoclip, por lo que ha lanzado una convocatoria a través de Facebook y Tuenti para animar a todos los jóvenes sariñenenses a participar en el rodaje. “Estoy muy sorprendido y contento con la respuesta que he obteniendo de la gente de mi pueblo ya que, a los cinco minutos de colgar el evento en las redes sociales, ya tenía más de 30 personas interesadas en participar”, afirmaba el propio Saúl

Tras la presentación de su primer trabajo discográfico el pasado mes de enero en Fnac de Zaragoza, y realizar conciertos por varias ciudades españoles, Saúl Gaesma actuará el sábado 28 de agosto, en el marco del Pórtico de las Fiestas de San Antolín.

Ésta será su primera actuación en la capital monegrina, donde además, presentará su primer videoclip, “Pasando página”, rodado el pasado mes de mayo en el barrio gótico de Barcelona.

Siempre hay un mañana es el primer trabajo discográfico de Saúl Gaesma. Se trata de un disco compuesto por melodías frescas, con letras divertidas, y a la vez profundas,

En los 6 temas compuestos por el artista, combina ritmos lentos con otros más movidos, intentando dar un toque de originalidad a sus canciones. Lleva 10 años componiendo sus propias canciones, las cuales se inspiran en las personas que han ido cruzándose por su camino, así como en vivencias y experiencias personales.

Comentarios