La llegada del entrenador marca la semana para el Club Hielo Jaca

Esta semana está previsto que Bill Wilkinson, entrenador del equipo de hockey del Aramón Club Hielo Jaca, vuelva de sus vacaciones y retome los entrenamientos con el equipo jaqués que ya se ponía manos a la obra hace unos días de la mano de los capitanes del equipo. A partir de ahora las sesiones aumentan en número e intensidad y es que no hay tiempo que perder porque la liga comienza el 18 de septiembre. Además esta semana también empiezan a entrenar los sub20.

Si los primeros días los entrenamientos para el Club Hielo Jaca han sido de puesta a punto, la tónica va a empezar a cambiar esta semana con la llegada del entrenador, que una vez finalizadas sus vacaciones, vuelve a Jaca. Va a ser la segunda temporada del canadiense al frente del banquillo jaqués, y después de la experiencia del año pasado, todos saben que el objetivo de Wilkinson se resume en una palabra: ganar.

Esta temporada la plantilla del equipo jaqués es muy extensa, cuenta con un total de veintinueve efectivos, de los que dos son porteros: José Luis Alonso y Javier Marín; ocho defensas: Guillermo Betrán, Baldris, Estaún, De Marcos, Adrián García, Hernández, Gutiérrez y Ouelette; y diecinueve delanteros: Boudreault, Jandro, Palacín, Valle, Biec, Guillermo Lope, Jon Martín, Zemchenko, Iván Gracia, Trobajo, Desi Pérez, Adrián Betrán, Udina, Chain, Ignacio Puyuelo, Javier Luis, Juan Gordo, McKenna y Constantineau.

Los refuerzos extranjeros, se incorporarán en septiembre, y este año vuelven a ser tres, el número máximo que permite la federación, el estadounidense Jamie McKenna y los canadienses Nicolas Constantineau y Mathieu Ouelette.

Otras novedades de la plantilla jaquesa son el delantero Igor Zemchenko, que ha jugado el último año en Puigcerdá, y el veterano defensa Miguel Baldris que vuelve a calzarse los patines.

Por su parte Phillippe Boudreault sigue en el equipo, pese a que todavía no está resuelta su nacionalización, y hay dos nuevos jugadores que se incorporan al conjunto sub20, el delantero Juan Gordo y el defensa Daniel Gutiérrez.

Por otra parte el club celebrará su asamblea general de socios el día 31 de agosto.

Comentarios