El Comercio de Monzón prepra la Feria del Remate más grande de la provincia de Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca está trabajando en la “VI Feria del Remate”, que se celebra el día 4 de septiembre en el exterior de la Azucarera y el Auditorio al Aire Libre, coincidiendo con la VII edición de la Feria del Coleccionismo Popular y General “Replega”.

La feria del Remate ha ido creciendo en los últimos años y, posiblemente, la próxima edición la más grande de la provincia de Huesca en número de expositores y visitantes, que se esperan.

En esta sexta edición vuelve “La Ruleta de La Fortuna”, que estará ubicada en el Auditorio al Aire Libre, donde se sortearan cientos de regalos para todos los que presenten el ticket de las compras realizadas en la Feria del Remate y en los comercios asociados.

Y en la mismo lugar se llevará a cabo la actividad, “ponte en forma”, realizada por el gimnasio CDM, donde a las 6 de la tarde se podrá realizar unas clases de cardio bike en las más de 40 bicis estáticas que se ubicaran en la plaza. Para realizar esta clase primero se tendrá que ser solidarios con el pueblo de África y pasar por el stand de esta ONG.      

También habrá consejos para el cuidado de la piel y para el auto maquillaje con la posibilidad de apuntarse en la feria a clases de belleza totalmente gratuitas y al sorteo en la ruleta de la fortuna de productos de belleza.

Este año y como viene siendo habitual la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca colabora con la Concejalía de Salud del Ayuntamiento con el “Proyecto Thao, contra la obesidad infantil” con el reparto de fruta de los campos de nuestra comarca del Cinca Medio

Comentarios