Sociedad

Abierto el plazo para inscribirse en el desfile de carrozas de San Mateo 2010

El Patronato Municipal de Festejos publicaba las siguientes bases para regular la participación en el Desfile de Carrozas de las Fiestas de San Mateo, que se desarrollará el viernes día 17 de septiembre a las ocho de la tarde. Hasta el día 10 de septiembre hay plazo para inscribirse.

El Patronato no se responsabiliza de los daños que puedan causar los vehículos participantes. Así mismo se recuerda que cada vehículo deberá estar en posesión de la licencia de circulación y el seguro correspondiente.

El Patronato se reserva el derecho de asignar el orden del desfile a cada unidad en función del conjunto global del desfile. Durante el Desfile los responsables de cada unidad deberán cumplir las indicaciones del personal de organización del desfile. La Organización se reserva el derecho de excluir del Desfile a los vehículos que entorpezcan el desarrollo del mismo.

Todas las carrozas participantes tendrán una subvención de 180 euros y se entregará un diploma acreditativo de su participación. El concurso tendrá tres premios de trofeo y diploma para carrozas de Monzón y Comarca y otros tres para carrozas de fuera de la Comarca.

A efectos del concurso, tendrán carácter de Carrozas los artefactos móviles especialmente acondicionados para participar en el Desfile. Se exige una apariencia y dimensiones que constaten la realización de un trabajo suficiente en su acondicionamiento. No se admitirán a concurso las carrozas alquiladas.

El Patronato de Festejos designará un Jurado formado por miembros del Patronato que resolverá la adecuación de los participantes a estas normas y tendrá potestad para denegar la calificación de Carrozas, cuando así lo crea conveniente. El Jurado calificador designará al ganador, pudiendo declarar desiertos los premios si así lo considera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00