Deportes

Altorricón y Pomar no quieren ser ‘comparsas’ en 3ª División

Arranca la temporada el fin de semana en el grupo aragonés de la 3ª División y para algunos equipos altoaragoneses se presenta un año ilusionante como sucede con dos de los tres ascendidos de la provincia de Huesca. Por un lado el Pomar que debuta en la categoría y lo hace con toda la ilusión del mundo para poder cumplir con toda la ilusión ante equipos con presupuestos mayores. Por otro lado el Altorricón que regresa a la categoría nacional, también con la esperanza de poder hacer un buen papel.

Son siete los equipos de la provincia que este militan en esta 3ª División. A los At. Monzón, Sabiñánigo, Barbastro y Sariñena que se mantienen del año anterior, se han sumado el Binéfar con muchas expectativas y Pomar y Altorricón.

El Altorricón está dirigido por Félix Giménez y tiene como base de la plantilla la que fue artífice del ascenso, aunque se ha reforzado, especialmente con gente joven con un objetivo claro de poder competir en las mejores condiciones.

Por su parte, el Pomar que entrena José Luis Toa debuta en la categoría lo que es todo un aliciente para la población, al margen de los problemas que puede suponer el enfrentarse a equipos con más potencial que el Pomar. De todas formas, como señala su técnico, a ilusión y entrega no le va a ganar nadie.

Del resto, el At. Monzón quiere volver a ser equipo de playoff y el Binéfar ha configurado una plantilla también con máximas aspiraciones. En el caso del Barbastro y Sabiñánigo se sigue buscando el equilibrio y con limitaciones seguro que estarán luchando por todo y el Sariñena habrá que estar atentos a la evolución de un equipo todavía en formación y al que no le vendrían mal un par de refuerzos para evitar apuros.

La primera jornada se disputa este fin de semana con estos horarios:

Sábado:

EJEA - CALATAYUD 18.00

UTEBO - AT. MONZON 19.00

Domingo:

TARAZONA - TAUSTE

ZARAGOZA B - SARIÑENA 11.30

GINER - EBRO 12.00

VALDEFIERRO - BARBASTRO 12.30

SABIÑANIGO - BINEFAR 18.00

POMAR - SANTA ISABEL 18.00

ALTORRICON - MALLEN 18.00

ANDORRA - VILLANUEVA 18.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00