Deportes

El Huesca se encontrará con una Ponferradina muy motivada

Tras la doble sesión de trabajo celebrada el martes, el equipo entrenaba este miércoles en el Alcoraz para seguir preparando el encuentro del sábado ante la Ponferradina en el primer partido ligero ante un equipo que tiene como aliciente la ilusión del debut en la 2ª División. Precisamente los azulgranas tendrán que luchar con esa motivación que no hace mucho tiempo (dos temporadas) el Huesca también tuvo y que es sin duda un arma de doble filo en la primera jornada que los de Onésimo intentarán aprovechar para sumar el primer resultado positivo de la temporada.

La Ponferradina contará con todo el apoyo de su afición en un partido que llenará El Toralín el sábado a partir de las 18 horas. Al margen de todo ello, la SD Huesca está mentalizada y preparada para este debut con todos estos condicionantes, como señalaba uno de los veteranos del equipo, Robert.

El defensa ha destacado el buen ambiente de la pretemporada y del conjunto que tiene que ser otra de las claves, así como el apoyo de todo el mundo desde el primer día. Robert ve una plantilla muy competitiva y sabe que para él será difícil hacerse con un hueco en el equipo, aunque peleará por tener el mayor número de minutos posibles.

Precisamente la llegada de Echaide puede ser una competencia más para el lateral que ve con buenos ojos la llegada del navarro que puede volver cedido de Osasuna. El Huesca está a la espera de poder cerrar la presencia de un jugador muy interesante por su polivalencia en diferentes puestos de la defensa.

Por ahora, la mala noticia es la lesión de Marcos que con una pequeña rotura muscular se perderá el primer encuentro seguro. El resto, en condiciones para seguir preparando este choque.

También destacar que las buenas noticias siguen llegando al equipo y la última ha sido el nacimiento del segundo hijo del delantero Roberto García y su esposa Natalia que se producía en la madrugada del martes. El pequeño, que pesó 3 kilos, se llama Rubén. Toda la familia azulgrana felicita a Roberto por su nueva paternidad con otro niño oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00