Actualidad

La Comarca de Los Monegros abre la inscripción para actividades deportivas

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros ha confeccionado una atractiva y completa oferta de actividades de carácter físico deportivo para el curso 2010-2011, tanto para niños como para adultos. El plazo de inscripción concluye el próximo 17 de septiembre.

Las actividades para la temporada 2010-2011 dirigidas a niños se desarrollan desde octubre hasta mayo con dos sesiones semanales de una hora de duración, siguiendo el calendario escolar y se desarrollan en aquellas localidades donde haya el suficiente número de inscripciones. Las actividades ofertadas son Psicomotricidad, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Fútbol-Sala y Polideporte.

Las actividades para adultos se realizan también del 4 de octubre al 27 de mayo y constan de dos sesiones semanales de una hora de duración. En este caso se ofertan Gerontogimnasia, Aero-step, Pilates, Gimnasia, Aeróbic, programa “Ponte en forma” y programa de “Estiramientos y espalda sana”

El consejero comarcal de Juventud y Deporte, Álvaro Amador, ha destacado la variedad y riqueza de la oferta deportiva, ya que “abarca a un gran número de usuarios y garantiza el acceso a un amplio abanico de actividades”. Para Amador, “a través de las propuestas diseñadas, los monegrinos tienen a su alcance la posibilidad de disfrutar del deporte, convivir y divertirse sin necesidad de salir del territorio”. Además el consejero ha realizado un excelente balance de las actividades de verano que concluyen este mes de agosto en las que han participado más de 400 personas, “la gran mayoría niños y relacionadas con el medio acuático, así como las escuelas de verano, iniciativa que además contribuye a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en época estival”.

La fecha límite de inscripción para todas las actividades concluye el próximo 17 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00