Actualidad

La Policía Local visita la ludoteca de Huesca

La Policía Local de Huesca visitaba la ludoteca, situada en la plaza de Torremendoza, para ofrecer a los más pequeños una charla sobre Educación Vial. Esta actividad se encuentra dentro de una campaña que lleva realizando durante todo el año la Policía Local.

Una agente de policía explicó a los niños que se acercaron hasta este lugar cómo deben actuar para ir más seguros por la calle, cuando viajan en coche o cuando circulan en bicicleta. La charla tuvo forma de cuento y en ella se incluyeron diversos juegos y actividades didácticas para que los niños asimilaran de forma más sencilla los conceptos.

Tras este cuento cargado de enseñanzas, la agente les enseñó a los niños un coche de policía mientras les explicaba su funcionamiento. Los pequeños se mostraron especialmente entusiasmados con el automóvil ya que no sólo lo pudieron ver, sino que también se pudieron subir.

Con todas estas enseñanzas aprendidas por los niños, no es de extrañar que los padres agradecieran la visita de la policía y se mostrarán satisfechos con la realización de esta actividad garantizando que, si pueden, acudirán en los próximos años.

Los más pequeños mostraron su entusiasmo con una actividad a la que muchos ya habían asistido otros años. Todos ellos aseguraron que se lo pasaron muy bien y que aprendieron muchas cosas que antes no sabían.

Esta es la tercera vez que la Policía se acerca a la ludoteca este verano, pues el día 13 de agosto estuvo en la ludoteca de la Piscina de San Jorge y el miércoles 25 en la ludoteca del Parque Miguel Servet de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00