Deportes

Luis Helguera: “El Huesca se tiene que pegar con el Huesca”

El centrocampista indicaba tras el entrenamiento celebrado este miércoles en el Alcoraz, donde Onésimo realizaba un trabajo intenso con la mirada puesta en la visita a la Ponferradina del sábado, que “el Huesca se tiene que pegar con el Huesca. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. En ir paso a paso y sacar los máximos puntos posibles, lo antes posible”.

El jugador azulgrana tiene claro que la temporada que está a punto de comenzar no debe cambiar la línea que el equipo y el club han llevado en las dos campañas anteriores en la 2ª División y que el Huesca debe fijarse en sí mismo para conseguir el objetivo final que no es otro que la salvación. El equipo está preparado, según Helguera, para afrontar esta temporada y hacerlo con las mejores expectativas.

Está como todo el equipo con muchas ganas de que llegue ya el sábado y por ello la semana de trabajo está siendo intensa. “Los entrenamientos son de campeonato y de cara a afrontar bien el partido y eso es lo que toca y lo que estamos esperando”.

La única novedad sigue siendo la baja de Marcos por lo que Onésimo tendrá que buscar sustituto en el lateral zurdo donde podría jugar Molinero, si bien son varias las opciones que tiene dada la polivalencia de algunos de los integrantes de la plantilla lo que abre posibilidades al técnico para elegir lo que considere lo más oportuno.

Mientras tanto, el Huesca sigue atento al mercado y no solamente a la llegada tan comentada de Echaide y es que además hay rumores sobre alguna opción interesante para reforzar la plantilla que seguro que el club azulgrana no dejará pasar, si encaja en sus intereses.

El rival la SD Ponferradina afronta con ilusión este primer partido de liga. Es un recién ascendido que se ha reforzado bien, como comentaba Helguera, y que hecho en esta semana ha tenido tres incorporaciones que han sido el central Iban Cuadrado del Rayo Vallecano, el centrocampista Francis Suárez de la UD Las Palmas y el delantero Gaizka Saizar que proviene del Tenerife.

Por otro lado, este jueves, a partir de las 13 horas, la SD Huesca realizará la tradicional ofrenda a San Lorenzo que se celebrará en su Basílica. El capellán de la SD Huesca, José María Aso, será el encargado de oficiar en este emotivo acto que servirá para pedir protección al Santo para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00