Actualidad

El Pueyo de Jaca, Sandiniés y Lanuza, inmersas en sus fiestas patronales

La localidad de El Pueyo de Jaca, que celebra sus fiestas en honor a San José de Calasanz, ha organizado para esta jornada de viernes 27 de agosto un completo programa de actividades para mayores y pequeños. También en Sandiniés y Lanuza disfrutan de unos días de jolgorio y alegría.

A las cuatro de la tarde, dará comienzo el vigésimo octavo Campeonato de Guiñote. Dos horas más tarde, a las seis, Tot Circ presentará su espectáculo “Pista que vengo” en la plaza. A las ocho y media, sesión de baile con la orquesta Crisol y a las doce, sesión de noche amenizada por la misma formación musical. En el descanso de ambas actuaciones, tendrá lugar el bingo.

Sandiniés afronta este viernes su última jornada festiva. A las seis y media de la tarde, campeonato de guiñote; a las siete, ronda jotera, y a las doce y media de la noche, sesión de baile con el trío Caprice. Como todos los días, en el descanso se jugará al bingo.

En Lanuza, también arrancan este viernes las fiestas patronales. Lo harán a las ocho de la tarde, con el volteo de campanas y el cohete anunciador. Una hora después, a las nueve, se celebrará el concurso de migas, al que seguirá la degustación en la carpa. Por último, a las doce, sesión de baile amenizada por la orquesta Recuerdos. En el descanso, habrá bingo y recena.

Al margen de las fiestas patronales, les recordamos que dentro del ciclo “Otras músicas”, este viernes a las diez de la noche en el Paseo de la Corona de Sabiñánigo, actuación del rapero Daniel Rodríguez, más conocido como Dani Ro.

Por último, les recordamos que el Concierto de La Caja de Música en Borrés, que estaba programado para el sábado 28 de agosto, se celebrará finalmente el domingo 29, a partir de las siete y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00