Actualidad

Sariñena acoge este sábado el Trofeo “San Antolín” de Natación

El Club Natación Sariñena organiza un año más el Trofeo San Antolín, XVII Memorial Arantxa Grustán, que se desarrollará en horario de mañana y tarde en las Piscinas Municipales. Ésta es uno de los actos que tradicionalmente se celebra en el Pórtico de Fiestas de la capital monegrina.

Este año se cuenta con la participación de 6 clubes: Hinaco Monzón, CN Fraga, GMS Sabiñánigo, CN Zuera, CN Bajo Aragón y el club anfitrión CN Sariñena. En horario de mañana se nadarán las diferentes series, y tras la comida que compartirán todos los participantes, a las cuatro de la tarde comenzará un relevo de resistencia por equipos que disputarán seis nadadores por club. “El ganador de este relevo será el equipo que más largos complete en 60 minutos” según explicaba la presidenta del Club Natación Sariñena, Teresa Paraled.

Teresa Paraled mostraba también su satisfacción por los buenos resultados cosechados por el club monegrino en los Provinciales de Verano, que finalizaban el pasado 21 de agosto en Fraga, donde los de Sariñena alcanzaban la 4ª posición de nueve clubes participantes.

Además el Club Natación Sariñena y el Ayuntamiento de la localidad organizaban este verano los diferentes cursos infantiles de la Escuela de natación que ha supuesto todo un éxito participativo “con más de 160 niños inscritos el pasado mes de julio y 105 en agosto”

La responsable del club volvía a reivindicar de nuevo la piscina climatizada para la capital de Los Monegros, “una instalación necesaria para todos los vecinos y para los más de 50 niños del Club de natación que durante todo el año tienen que desplazarse a la de Huesca, con el consecuente coste económico que supone para las familias”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00