Actualidad

Sin favoritos claros en el IV Torneo de Fútbol Sala Peña La Murga

El polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo albergará este sábado 28 de agosto el IV Torneo de Fútbol Sala Peña La Murga en el que van a participar el Estanco Martín Charumba de Jaca, de Nacional A, y otros cuatro de categoría Autonómica: la Peña 10 de Agosto de Huesca, el Sallent FS, El Límite de Utebo y el anfitrión, el SEAT Peña La Murga.

Está previsto que los partidos comiencen a las nueve de la mañana y terminen a las ocho y media de la tarde. El sistema de juego elegido en esta ocasión es el de liguilla de todos contra todos a partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno. El combinado que obtenga mayor puntuación durante la jornada será el campeón del torneo. “Lo cierto es que todos los choques van a ser complicados porque los participantes son equipos de calidad contrastada y vienen al torneo con muchas ganas de hacer un buen papel. En principio, la competición se presume muy igualada y sin favoritos claros”, ha destacado Dani Calvo, entrenador del Peña La Murga.

El primer enfrentamiento ha emparejado a los anfitriones con el Sallent F.S., un partido que se presume complicado ya que este equipo es uno de los favoritos para ascender a nacional B. Otro rival complicado será el Estanco Martín Charumba de Jaca, que llegará a Sabiñánigo con el equipo mermado porque aún no ha comenzado la pretemporada. “Será una buena ocasión para que el entrenador jacetano pueda ver en acción a los juveniles que tienen opciones de dar el salto al primer equipo”. La principal novedad del torneo es la participación de El Límite, conjunto zaragozano que lleva muchos años intentando dar el salto a Primera Nacional B.

El entrenador del Peña La Murga, Dani Calvo, ha destacado la importancia de este tipo de torneos donde hay una presencia considerable de los equipos de estas comarcas pirenaicas. “Este es el mejor indicador del buen momento que atraviesa este deporte en las comarcas del Alto Gállego y La Jacetania. Además, existen muy buenas relaciones entre los cuatro equipos de la provincia de Huesca que compiten en categorías nacionales”.

El torneo se enmarca en las acciones preparatorias que está llevando a cabo el equipo serrablés durante esta pretemporada.

Horarios de los partidos

Mañana

09:00 a 09:50 horas – SEAT Peña La Murga/Sallent F.S.

09:55 a 10:45 horas - Estanco Martín Charumba/Peña 10 d’Agosto

10:50 a 11:40 horas – Sallent F.S./El Límite A.D.

11:45 a 12:35 horas – SEAT Peña La Murga/Estanco Martín Charumba

12:40 a 13:30 horas – Peña 10 d’Agosto/El Límite A.D.

Tarde

16:00 a 16:50 horas – Sallent F.S/Estanco Martín Charumba

16:55 a 17:45 horas – SEAT Peña La murga – Peña 10 d’Agosto

17:50 a 18:40 horas – Estanco Martín Charumba/El Límite A.D.

18:45 a 19:35 horas – Sallent F.S/Peña 10 d’Agosto

19:40 a 20:30 horas – SEAT Peña La Murga/El Límite A.D.

20:30 horas – Entrega de trofeos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00