Actualidad

La UD Biescas empieza la pretemporada con la plantilla incompleta

La Unión Deportiva Biecas ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada, a pesar de no tener completamente cerrada la plantilla para este año, cuando militará en Segunda Regional. Desde la entidad, ya se trabaja para fichar a un portero y a otros dos jugadores de campo.

Se han acabado las vacaciones de verano para los 17 jugadores que, actualmente, integran la plantilla de la Unión Deportiva Biescas para la temporada 2010-2011. Los componentes del conjunto pelaire y varios juveniles del Villa de Biescas ya trabajan a las órdenes del ex - portero, José Antonio Jiménez “Jámez”, que este año se estrena en el banquillo con el principal objetivo de recuperar la categoría.

Mientras tanto, en los despachos del club tensino se trabaja a destajo para cerrar la plantilla en los próximos días, con el fichaje de un portero y de otros dos jugadores de campo, que refuercen el equipo. “La juventud y el compromiso son la base del nuevo proyecto deportivo que estamos consolidando para volver a primera regional en el menor tiempo posible”, ha subrayado el directivo del club, Miguel Blasco.

La Unión Deportiva Biescas va a aprovechar al máximo la pretemporada para que los jugadores cojan ritmo y fondo de cara al comienzo de la competición. “Aún desconocemos el grupo en el que jugaremos, así como quién será nuestro primer rival. Habrá que esperar hasta la primera semana de septiembre”, ha comentado Blasco.

En cualquier caso, el club ya tiene apalabrados varios partidos amistosos contra el Jacetano, el Huesca Juvenil de Liga Nacional y los juveniles del Biescas. “Además de éstos, tenemos previsto jugar otros encuentros de preparación con el Boltaña o con algún conjunto juvenil de Jaca o Sabiñánigo”, ha concluido el directivo del equipo pelaire.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00