Actualidad

El Lobe Peñas se enfrenta en Benasque al Denver University

Este sábado, a partir de las 18 horas, el Peñas disputa el primer partido amistosos de la pretemporada. Llega demasiado pronto puesto que son tan solo cinco los días de entrenamiento que llevan los de Ángel Navarro y además la plantilla no está al completo puesto que faltan por incorporarse Stevie Jhonson y el último fichaje Rolands Freimanis que estarán con el equipo la semana que viene.

Este partido será el debut con la camiseta peñista de Green, Leach, Laerke, Xavi Ventura y Sergio Llorente, aunque algunos de ellos han tenido los típicos problemas de pretemporada que se confía nos les impidan jugar. Los ‘veteranos’ Asier, Chus Aranda, Salsón y Herrero serán los que llevarán el peso en estos primeros partidos por su experiencia y conocimiento de lo que quiere el entrenador que también sigue contando con el oscense Lafuente en la plantilla a expensas de lo que pueda suceder con la vinculación con Monzón.

Navarro indicaba sobre lo que se puede ver que “la camiseta y el pantalón y que corran por el campo y poco más. Nosotros sabíamos que esto nos llegaba muy cerca. Pero yo creo que los partidos de pretemporada van a ser una parte muy importante de nuestra preparación y algunas cositas tenemos que hacer claro”.

El Peñas ha decidido jugar varios partidos amistosos fuera de la capital y, tal y como reconocía su directiva, gracias a la sugerencia que Basket Alta Ribagorza le trasladó en las Jornadas de Baloncesto Joven celebradas en Huesca a principios de año, han elegido el Valle de Benasque para uno de estos partidos.

Recientemente se celebraba una reunión entre ambos clubes para preparar el encuentro de este sábado y que los chavales del club ribagorzano puedan participar en él y departir con los jugadores, al tiempo que conocen los entresijos de la élite, así como aproximarse a la liga universitaria americana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00