Triangular entre los equipos del Jacetano y el Biescas

El Jacetano apura los últimos días antes de iniciar la temporada el 5 de septiembre y para ello este fin de semana, el domingo a partir de las seis de la tarde se juega en el Oroel un triangular en el que van a participar los equipos principal y filial del Jacetano y el Biescas. Con este torneo amistoso acaba la preparación del equipo jaqués que iniciará su competición en la Regional Preferente el primer domingo de septiembre ante el Alfindén.

El Jacetano, después de entrenar en las últimas semanas en el campo de fútbol de Castiello, desde este viernes disfruta del Oroel y es que a partir de esta jornada ha entrenado ya en el campo jaqués, después de haber pasado por las instalaciones del Campo del Cuartel de la Victoria y de Castiello.

En la pretemporada el equipo jaqués ha jugado ante el Peñas, el Sariñena, el Peñas de Liga Nacional Juvenil, y a hora ante el Biescas. Se había planteado jugar también ante el Sabiñánigo, pero al llegar estos hasta las semifinales en la Copa Federación, no ha habido fechas disponibles, porque hay que recordar que la Tercera División empieza la competición este fin de semana.

Por su parte el Biescas ha empezado estos días sus entrenamientos de la mano del exportero José Antonio Jiménez “Jámez”, que este año se estrena en el banquillo con el principal objetivo de recuperar la categoría.

A los dos equipos se une también el Jacetano B que así también continúa su puest a punto de cara a la temporada.

El torneo servirá para presentar a la afición jaquesa a su equipo, y será el domingo a partir de las seis de la tarde en el Oroel.

Comentarios