Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Interesante prueba para el BM Huesca en el torneo de Cuenca

El BM Obearagón Huesca disputa este fin de semana un torneo en el que participan los equipos de ASOBAL del Torrevieja, Antequera y Cuenca. . Un torneo que le va a venir muy bien al conjunto oscense, y que será una muy buena piedra de toque ante rivales de superior categoría para ver la evolución de los de Nolasco en esta pretemporada.

Los encuentros se jugarán este sábado. La primera semifinal la disputaran Antequera y Torrevieja, a partir de las 18.30 horas, y a las 20.30 horas la segunda semifinal entre Cuenca y el BM Obearagón Huesca. El domingo los perdedores jugaran por el tercer y cuarto puesto y los ganadores lucharan por conseguir el trofeo a las 10.30 y a las 12.30 horas la final.

El técnico José Francisco Nolasco hacia un repaso en Radio Huesca Digital de cómo estaba el equipo, la posibilidad de incorporar algún jugador y del torneo que se disputa este fin de semana en Cuenca. " Llevamos una pretemporada muy positiva, llevada en dos frentes, uno al tema físico y de fuerza y otro a los temas técnico y tácticos y de mejora individual, y en los dos casos estamos en proceso de mejora. Poco a poco estamos construyendo el equipo y estamos haciendo grandes progresos”.

Sobre la noticia que adelantó Radio Huesca en su programa de SER Deportivos del ofrecimiento de un jugador en el lateral derecho, Nolasco decía que " el equipo que hay es el equipo que diseñamos dentro de nuestras posibilidades de lo que es el club. Si tiene que venir alguien, fantástico, y más en la posición de lateral zurdo. Seria la guinda a este pastel, pero yo creo que con lo que hay en estos momentos tenemos lo que hemos querido los técnicos, pero si en un momento determinado se puede incorporar alguien y si la directiva puede incorporarlo y a demás esta dentro de las posibilidades de lo que es el presupuesto, fantástico, uno más y a seguir trabajando”.

El preparador oscense hablaba de torneo que su equipo va a jugar en Cuenca este fin de semana, señalando que " es una muy buena piedra de toque el hecho de enfrentarte a equipos superiores, y más en las condiciones que estamos te hacen mejorar, tienes que afinar mucho todo lo que haces. Nos va a venir muy bien independientemente del resultado, ganándolo o quedándonos cuartos, todos los equipos participantes en este torneo estamos en pretemporada, lo que si que tenemos que hacer es ver si vamos creciendo y los jugadores se adaptan a lo que los técnicos queremos de ellos”.

Toda la plantilla está disponible para jugar este torneo en Cuenca que será una buena prueba para los oscenses que siguen adelante en una pretemporada ilusionante en la que el objetivo es conjuntar a todo el plantel para llegar bien al primer partido de liga el día 18 de septiembre en casa con el Almoradí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00