Derrota del Lobe Peñas ante Denver

Los oscenses perdían por 79-81 en el primer partido de la pretemporada disputado en Benasque con un buen ambiente en las gradas del pabellón de la localidad que vivió el primer encuentro del Peñas, donde se pudo ver a las caras nuevas del conjunto de Ángel Navarro, excepto Xavi Ventura que no jugó por unas molestias en los pies que le impidieron estar con sus compañeros en este debut.

Un partido entretenido y donde los dos equipos intentaron agradar a los espectadores. Se notó en el Lobe Huesca que tan solo se lleva una semana de trabajo y que falta rodaje y sobre todo acoplamiento que se irá mejorando precisamente en la pretemporada.

Fue un partido igualado y que al final se decantó para los americanos de la Universidad de Denver tras una perdida de balón de Herrero. Los parciales fueron de 15-17, 41-38, 57-61 y al final 79-81.

Destacar el debut de los nuevos jugadores y especialmente de George Leach que causó una buena impresión y anotó 19 puntos. De los nuevos, Llorente hizo 13 puntos, Laerke 11 y Green 4. Herrero anotó 11, Salsón 6 y Aranda 4 puntos. También tuvo una destacada actuación Asier con 16 puntos y en general se vio una buena disposición por todo el equipo que Navarro considera vital para conseguir que la maquinaria funcione en una categoría complicada como la LEB- Oro.

El próximo partido de preparación del Lobe Huesca será el miércoles día 1 de septiembre en Sariñena ante el Cosehisa Monzón de liga EBA.

El Club Baloncesto Peñas entregó al alcalde de la localidad de Benasque, José Ignacio Abadías, con motivo de la celebración del encuentro entre el Lobe Huesca y la Universidad de Denver, en agradecimiento a su colaboración, una camiseta.

El presidente José Manuel Rincón, el vicepresidente Carlos Ortas y el Presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales de España y antiguo jugador de la Selección Española y Real Madrid José Luis Llorente, que a su vez es el padre Sergio Llorente, nuevo jugador peñista, fueron los encargados de entregar el recuerdo al alcalde de Benasque.

Comentarios