Deportes

La SD Huesca y el Granada negocian el traspaso de Mikel Rico

El conjunto granadino ha realizado una oferta a la SD Huesca para hacerse con los servicios del jugador azulgrana que podría cambiar de equipo este lunes. El presidente del Granada, Enrique Pina, se ponía en contacto con el club altoaragonés para hacerle una oferta formal por el futbolista vasco que tiene contrato en vigor con el Huesca. Este lunes está previsto que se mantenga una reunión que podría cerrarse con el traspaso de Mikel Rico a los andaluces.

Según ha podido saber Radio Huesca, la oferta es muy importante económicamente y en tiempo de contrato para Rico que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo para abandonar la SD Huesca que ha anunciado que “sin ánimo de cortar la trayectoria de ninguno de sus futbolistas, la SD Huesca quiere aclarar que defenderá al máximo los intereses de la institución una vez conocida esta oferta”.

Está claro que el Huesca quiere una compensación económica por la marcha de uno de sus mejores futbolistas y de esta forma sacar un beneficio y el Granada está por la labor de ofrecer hasta medio millón de euros por lo que el acuerdo se puede producir este lunes.

Lógicamente y con la premura de tiempo que queda para poder fichar antes de este martes, los responsables deportivos intentarían reforzar el plantel, si se confirma la marcha de Rico que tiene visos de que será así. Además, este lunes puede llegar Echaide cedido por el Osasuna por lo que la banda de derecha quedaría cubierta de nuevo. No se descartan más movimientos, incluso dar de alta a Lukic y Valentino para que estén en el equipo de forma oficial.

Mientras tanto el equipo regresa a los entrenamientos este lunes tras el primer punto conseguido en Ponferrada. Un empate que se daba por bueno tras lo visto en El Toralín durante los 90 minutos. Hay cosas que mejorar y Onésimo se mostró satisfecho de la buena reacción de su equipo tras la mala primera mitad.

Esta semana hay doble cita con la Copa del Rey y la liga. El miércoles a las 21 horas en Montiliví se visita al Girona en la segunda ronda copera y el sábado en el Alcoraz a las 18 horas se recibe a Las Palmas en el estreno liguero en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00