Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca continúa con la reducción de la deuda

Este martes a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, están llamados los socios del Club Hielo Jaca para participar en su asamblea general de socios. La cita será en la casa de cultura María Moliner de Jaca, y como siempre entre los puntos del orden del día más importantes estará el estado de las cuentas, unos números que siguen saliendo bien al club porque de nuevo se cubren los gastos y se sigue reduciendo la deuda que la anterior junta directiva contrajo.

Tal y como ha indicado el presidente del club, Pepe Arbués, no se espera mucha afluencia porque no hay costumbre de asistir a las asambleas, pero desde luego el club ha invitado a que los socios participen y trasladen sus inquietudes a la junta directiva, ya que este es el lugar ideal para hacerlo.

En cuanto a los asuntos que se van a tratar, el más importante será el que tiene que ver con el estado económico del club, y en ese sentido las cosas no van mal porque un año más el club no tiene déficit, tampoco superávit porque se sigue pagando la deuda contraída por la anterior junta directiva.

Y sobre los aspectos deportivos, la sección de hockey sobre hielo ya ha empezado su pretemporada con los entrenamientos para senior y sub20. La semana pasada llegaba el entrenador Bill Wilkindson y esta semana llegarán los jugadores extranjeros que se han fichado para esta temporada. No hay que olvidar que la competición empezará el 18 de septiembre.

En la sección de patinaje artístico continúan las conversaciones con el CETDI para que acepten tener la sección de patinaje individual y no solo por parejas, mientras los chicos siguen entrenando bajo las órdenes del ruso Igor Sinyutin.

Y el curling retomará en breve sus entrenamientos con el objetivo de ascender de categoría esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00