El Sallent, campeón del IV Torneo de fútbol sala Peña La Murga

El Sallent FS se hacía con la IV edición del Torneo Peña La Murga, celebrado este fin de semana en el polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo. La competición, en la que también participaban los conjuntos de Estanco Martín Charumba de Jaca, El Límite de Utebo, Peña 10 d’Agosto y el anfitrión, SEAT Peña La Murga, se disputaba bajo el sistema de liguilla todos contra todos en encuentros de 20 minutos cada uno.

Tal como preveía el entrenador del equipo serrablés, Dani Calvo, el torneo fue muy igualado y hubo que esperar hasta el último enfrentamiento para conocer el desenlace del mismo. Finalmente, la victoria de los zaragozanos de El Límite sobre SEAT Peña La Murga daba la victoria al combinado sallentino, mientras que los de Utebo relegaban al tercer puesto a los anfitriones.

Miguel Pueyo, del sallent F.S, era designado máximo goleador del torneo con 8 tantos anotados. Por su parte, Brian Recio, de El Límite A.D., se hacía con el galardón al mejor jugador de la competición.

Todos los equipos participantes, a excepción del Estanco Martín, militan en la Primera Autonómica del fútbol sala aragonés. El conjunto jaqués, que compite en Nacional A, acudió a la cita de Sabiñánigo con el equipo juvenil, dado que todavía no había comenzado la pretemporada. Para el resto de conjuntos, el torneo servía para continuar con la preparación previa al arranque de la competición oficial, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre.

Por otra parte, la próxima cita importante del SEAT Peña La Murga se celebrará el 4 de septiembre cuando reciba en su pista al Sala Zaragoza, de Primera Nacional A, en los octavos de final de la IV Copa de Aragón de Fútbol Sala.

Resultados IV Torneo Peña La Murga

SEAT Peña La Murga-Sallent F.S. 2-2

Estanco martín Charumba-Peña 10 d’Agosto 2-4

Sallent F.S. – El Límite A.D. 5-3

SEAT Peña La Murga – Estanco Martín Charumba 6-0

Peña 10 d’Agosto – El Límite A.D. 2-2

Sallent F.S. – Estanco Martín Charumba 7-0

SEAT Peña La Murga – Peña 10 d’Agosto 1-0

Estanco Martín Charumba – El Límite A.D. 0-7

Sallent F.S – Peña 10 d’Agosto 4-2

SEAT Peña La Murga – El Límite A.D. 1-2

Clasificación

Campeón: Sallent F.S. 10 puntos

Subcampeón: El Límite A.D. 8 puntos

Tercero: SEAT Peña La Murga 8 puntos

Cuarto: Peña 10 d’Agosto 4 puntos

Quinto: Estanco Martín 0 puntos

Comentarios