Sociedad

Septiembre recibe al "Pantival de Festicosa" en la localidad de Panticosa

La séptima edición del 'Pantival de Festicosa', se celebra los días, 3,4 y 5 de septiembre en Panticosa, con la coordinación directa desde el Ayuntamiento que ya asumió en el 2009 el reto de organizar eventos de estas características en solitario. Este año el homenaje del festival es para el humorista barcelonés, Dani Pérez, que actuará el sábado por la noche con el monólogo, “Cazando Gamusinos”.

La primer teniente de alcalde, Lourdes Arruebo, ha comentado que el romper la estacionalidad es uno de los objetivos del Ayuntamiento y este año se volvía a las fechas de comienzo del festival. A estos e une que para mayor seguridad con el tema del tiempo las actuaciones y conciertos se realizan en la parte cubierta de las escuelas”.

El primer día se cuenta ya con cine para todos los públicos, siendo la ceremonia de apertura en el Centro Cultural La Fajuala a las siete de la tarde. A las once de la noche los monólogos de Begoña Guillen y África Luca de Tena y a las doce concierto de China-Chana.

El sábado a las once de la mañana se ha programado un taller de malabares, a las doce se ofrece animación infantil con el “ Grupo Pingaliraina” en la Plaza de la Iglesia. A las cuatro en el centro La Fajuala, cine infantil, a las seis el show de Pepin “Magia y Humor”, en las Escuelas. En este mismo recinto continuará a las siete y cuarto con el humor surrealista a cargo de “ The Sinflow”, a las once de la noche el monólogo de Dani Perez, “Cazando Gamusinos” y a las doce y media de la noche concierto a cargo de “Los Babas”.El domingo se concluirá con un taller de malabares y la clausura a las doce y media del festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00