Actualidad

Satisfacción en los primeros actos preliminares a las Fiestas de Barbastro

Iván Carpi, presidente del Patronato Municipal de Fiestas de Barbastro, ha declarado estar muy satisfecho ante el desarrollo de los primeros actos preliminares a las fiestas mayores de la localidad que tenían lugar durante este fin de semana. Así mismo, se mostraba ilusionado para afrontar los días festivos centrales, del 4 al 8 de Septiembre.

El concejal de fiestas destacaba en particular la presentación oficial de las damas mayores e infantiles de la fiestas, acto que tildó de “entrañable y muy bonito”.

Los actos preliminares continúan a lo largo de esta semana para finalizar la noche del día 3 con la inauguración del recinto de Interpeñas, en el que actualmente se están realizando los últimos preparativos. Este espacio pensado para llenar las noches festivas de los jóvenes y potenciar la unión entre las peñas de la localidad, contará este año con importantes mejoras técnicas, mayor capacidad y con la actuación de grupos muy esperados.

A partir del día 4 no faltarán los actos tradicionales, característicos de las fiestas barbastrenses, que un año más han intentado combinarse con nuevos alicientes basados en la innovación.

Entre la programación destacan las dos obras de teatro: “Tres”, una obra cómica con actores conocidos y objeto de muy buenas críticas, y la actuación de Javier Sagarra “25 años con humor”, en la que combina el humor tradicional con la música clásica.

Sobre los conciertos de este año, Iván Carpi explicaba que “conseguirán cubrir dos franjas de sensibilidad musical muy distintas”. Lokillo actuarán el día 4 con un concierto enmarcado dentro de una gira “muy especial” dedicada a su 30 aniversario en la música. Maldita Nerea, por su parte, son considerados “los reyes de la redes sociales” y conseguirán complacer a los más jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00