Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

El Circuito BTT Ribagorza afronta una emocionante recta final

La Cronoescalada Benabarre-El Coll, la última de las pruebas de la séptima edición del circuito, resultará decisiva en el desenlace final de esta competición, puesto que, a esta prueba, que se disputará el 3 de Octubre, Milton Ramos y Santiago Armero, llegan en igualdad de puntos.

Tras la victoria en el Memorial Jorge Rami, el valenciano Armero, conseguía igualar los 28 puntos del hondureño Ramos, líder en la clasificación de Master 30, por lo que, la cronoescalada de Benabarre-El Coll será la prueba que determine el vencedor de la edición 2010 del Circuito BTT.

También se presenta emocionante la clasificación en Master 40 donde, Eduardo Blasco y José Sánchez están empatados a 40 puntos.

En categoría Élite, Alejandro Torres suma 20 puntos y tiene una ligera ventaja sobre el grausino Jorge Torres, que acumula 16 puntos, mientras que, con 10 aparecen Daniel Andía, Jospe Puigpinos, Rubén Caseny y Gerard Arenos.

En la clasificación de féminas, Arantxa Mejía es líder destacada con 26 puntos, seguida de Mireia Santesmases con 18, Arantxa Millan con 16 y Lilian Soriano, con 14.

En sub-23, Oriol Domenech encabeza la clasificación con 26 puntos, mientras que, Daniel Sallán suma 20 puntos y Andrés Bellera 16.

Donde está todo decidido es en Master 50, puesto que Salvador Fernández es el virtual ganador al haber vencido en todas las pruebas disputadas y sumar 40 puntos. La lucha está en el segundo y tercer puesto, a los que optan Francisco Salamero, con 16 puntos, Miguel Fernández con 14 y José María Millaruelo, con 12.

En master 60, José Luis Martínez toma una ligera ventaja con 34 puntos, por 28 de Higinio Guillén, que es segundo, y 10 puntos de Carlos López.

En categoría infantil, la clasificación la encabeza, provisionalmente, Joaquín Bellera, con 30 puntos, seguido de cerca por Pablo Salamero, con 28 puntos y Adrián Grasa, con 26.

En categoría cadete, Lucas Casas ha ganado todas las pruebas disputadas y suma 40 puntos y tiene, prácticamente asegurada, la victoria ya que su rival, Abel Vergara tiene 30.

Y, finalmente, la clasificación provisional junior está encabezada por Rubén Torres, con 36 puntos, seguido de Luis Grasa, con 28, Joaquín Rufat y Javier Bernal, ambos con 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00