Sociedad

Vehículos históricos aragoneses y catalanes se dan cita en Replega 2010

La pasada edición la concentración se realizaba a cargo de la ‘Asociación aragonesa de amigos del 600’. Este año, la organización corre a cargo de Monzón Classic Club, por lo que el domingo día 5 de septiembre, el recinto de Replega, la Feria del Coleccionismo General y Popular, acogerá una nueva concentración, que se ha ampliado a vehículos clásicos.

En organización del acto se realiza de forma conjunta entre la asociación aragonesa de “Amigos del 600” y el club de vehículos clásicos de Monzón. Óscar Cauvilla, presidente del club montisonense espera una buena participación, ya que se ha enviado información a clubes de Aragón y Cataluña, que ya han empezado a confirmar su presencia.

El programa previsto es llegada y exhibición de los vehículos, durante toda la mañana del domingo, en el exterior del recinto ferial montisonense. 13 h. recorrido por Monzón.14 h. Comida popular para los asistentes. Y 17 h. Café y paseo por la feria. Este año, además coches habrá motos y un vehículo sanitario.

El Club de Monzón lleva un año en funcionamiento y tiene en la actualidad veinte socios. Öscar Cauvilla reconoce que es una afición en la que hay que invertir tiempo y dinero, cuestiones que hace que algunos se reitraigan a la hora de tener un vehículo histórico.

Por otra parte, Replega edita una colección de placas de cava especial sobre personajes ilustres, para premiar la fidelidad de los visitantes catalanes, muy aficionados a este tipo de colecciones.

Entre el diverso que se edita en cada edición de la feria, destaca en este 2010 la nueva serie de placas. En esta ocasión dedicada a personajes ilustres (complementaria con los sobres de azucarillos), iniciándose con tres aragoneses: Joaquín Costa, Luis Buñuel y José Antonio Labordeta. Las botellas tendrán, también, un etiquetado especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00