Actualidad

Tras un buen verano Aramón Panticosa se vuelca en mejorar la oferta de ocio para los esquiadores

La estación de Aramón Panticosa ha concluido la temporada estival con un balance muy positivo, ya que 17.000 personas han visitado el centro durante este verano, lo que supone un crecimiento del 2% respecto al año anterior. Se convierte así en la estación del Grupo más visitada. A pesar de la complicada coyuntura económica, el centro que este año celebra su 40 aniversario, va a cerrar este ejercicio con los mejores resultados económicos de su historia. Su objetivo inmediato es consolidar la oferta de ocio con novedades inexistentes en otros centros invernales.

El director de la estación panticuta, Roberto Morales, ha destacado que la oferta de verano está cada vez más consolidada, de ahí que cada vez sean más los clientes que se acerquen a nuestras instalaciones para disfrutar de la telecabina y realizar excursiones a los ibones de Asnos y Sabocos”. Alrededor de 20.000 personas se acercan cada verano hasta esta estación, convirtiéndose de esta manera en una de las que mejor funciona fuera de la temporada invernal.

A partir de este momento, se van a intensificar los trabajos para ofrecer a los esquiadores la mejor alternativa de nieve. “Uno de nuestros principales objetivos es continuar mejorando la oferta destinada a las familias. Se trata de que, además de esquiar, puedan divertirse durante toda la jornada. En lo que respecta a las instalaciones, no podemos olvidar que los centros invernales son empresas vivas, que requieren de continuas mejoras. Por eso, buena parte de nuestros esfuerzos se van a destinar a realizar reformas en pistas. De hecho, este año, las familias que nos visiten podrán disfrutar de una pista especial por la que será mucho más divertido deslizarse”.

La estación de Panticosa, que este año ha recibido el galardón de “Panticuto de Honor 2010”, está atravesando uno de sus momentos más dulces. De hecho, va a registrar los mejores resultados económicos de toda su historia. De hecho, el presidente del Grupo Aramón, Franscico Bono, hablaba recientemente del “futuro prometedor que aguarda a este centro”.

Respecto a los objetivos que la estación panticuta se ha marcado para la nueva temporada, se encuentran seguir mejorando los resultados económicos, incrementar la afluencia de visitantes y consolidar la oferta de ocio con la puesta en marcha de iniciativas inexistentes en otras estaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00