Deportes

Lobe Peñas vence a Cosehisa Monzón por 99-88

Los peñistas vencían en un partido disputado en Sariñena dentro de las fiestas de la localidad monegrina y donde los aficionados tuvieron la oportunidad de ver a los dos conjuntos que ofrecieron un buen espectáculo. El Peñas terminó ganando por 99-88, pero Cosehisa dejó una buena imagen y plantó cara a un equipo de superior de categoría.

No jugó Leach como precaución por molestias en la rodilla y tampoco estuvieron Stevie Jhonson y Freimanis que se incorporarán en los próximos días. En Monzón también tuvo ausencias como la de Arcau y Espinal.

El primer cuarto acabó con 22-21. En el segundo el marcador señalaba 43-42 al descanso. En el tercero dominaba Cosehisa por 65-68, si bien al final el resultado fue de 99-88 para los peñistas.

Villacampa con 22 puntos fue el máximo anotador del partido y de los de Jorge Serna. Por el Lobe Huesca Learke anotó 21 puntos, Asier 18 y 13 Chus Aranda y Óscar Herrero.

El Lobe Huesca llevará la Magia del “basket” a la localidad de Binefar con un partido amistoso ante el F.C. Barcelona "Bde LEB-Plata. El Peñas había hablado con el CB Barbastro para organizar el partido allí con motivo de sus fiestas patronales si bien definitivamente el partido se celebrará en Binéfar ya que el Pabellón de la localidad del Vero está sufriendo mejoras.

Binefar es otra localidad, como ya pasara en Benasque, que cuenta con un club de baloncesto por lo que el Peñas ha optado por esta alternativa para ayudar en la promoción del baloncesto al club binefarense. La entrada será gratuita como en Benasque y Sariñena. El partido se disputará el día 7 de septiembre en el Pabellón “El Segalar” a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00