SEAT Peña La Murga recibe al Sala Zaragoza con la plantilla mermada

Seat Peña La Murga afrontará este sábado en el polideportivo de la plaza de la Constitución de Sabiñánigo su primer partido de competición oficial, enfrentándose al Sala Zaragoza, de Primera Nacional A, en el partido de octavos de final de la IV Copa de Aragón de fútbol sala. El conjunto serrablés llega a este encuentro con dos bajas muy importantes, que dejan a la plantilla muy mermada en cuanto a efectivos disponibles.

Su entrenador, Dani Calvo, se ha mostrado muy contrariado por esta circunstancia, que le va a obligar a cambiar el planteamiento táctico inicial. “Afrontábamos este choque con muchas ganas y con la ilusión de disputar este partido con garantías, plantándole cara a un rival que es netamente superior, pero al final vamos a tener dos bajas importantes que nos van a obligar a aguantar el chaparrón como se pueda”.

A pesar de todo, los responsables del equipo quieren que el próximo sábado la pista del SEAT Peña La Murga sea una fiesta del fútbol sala. “Al margen de estos contratiempos, somos profesionales de este deporte y vamos a salir a disputar el partido con la moral alta. Sabemos que es un lujo poder recibir en nuestra casa al Sala Zaragoza, un equipo al que tenemos mucho respeto. Por supuesto, hago un llamamiento a la afición para que nos apoye como siempre, convirtiéndose en el jugador número seis, y que venga a disfrutar de este encuentro que promete ser todo un espectáculo para los amantes del fútbol sala”.

En palabras del entrenador serrablés, “el Sala Zaragoza vendrá a Sabiñánigo con la plantilla al completo y con el objetivo claro de llevarse el partido. Ellos no tienen más remedio que pasar de ronda si quieren enfrentarse a equipos de superior categoría. Por nuestra parte, trataremos de hacer un buen papel en defensa y aprovechar al máximo las ocasiones que se nos presenten”.

El mismo día del partido contra el Sala Zaragoza, SEAT Peña La Murga se desplazará por la mañana a Sallent donde tiene previsto participar en un torneo local. El primer partido de liga se jugará el 18 de septiembre.

Comentarios