Deportes

El Huesca visitará al Valladolid en la tercera ronda de la Copa del Rey

El equipo azulgrana sigue sin tener suerte en los sorteos de la Copa y una vez más jugará lejos de su campo. En esta ocasión será en Valladolid donde se medirá en Zorrilla a un potente equipo que acaba de descender de 1ª División. Será un partido especial sin duda para Onésimo y Marcos. El técnico dirigió a los vallisoletanos la pasada temporada unos encuentros en 1ª y el lateral ha vestido 15 años la camiseta de los pucelanos. El partido se jugará el miércoles que viene a las 20 horas.

Este sorteo ha motivado que la Liga de Fútbol Profesional haya variado el horario de la tercera jornada de la SD Huesca que en principio se había puesto el viernes día 10 a las 21 horas en Girona. Finalmente se jugará el domingo día 12 a las 17 horas puesto que entre ambos partidos solamente había 48 horas y dos desplazamientos por el medio. La LFP atendía de esta manera la petición del club oscense.

Antes de la Copa del Rey y la visita de nuevo a Girona está la liga y el choque ante Las Palmas que el equipo preparaba en sesión de tarde este jueves. En principio todos podrán estar disponibles, si bien Roberto, Marcos o Corona que tenían algunos problemas físicos habrá que ver como llegan, así como algún otro futbolista que también sigue renqueante.

Veremos cuales son los elegidos por Onésimo y si debuta en liga Echaide como ya hizo en la copa en Girona este miércoles. El objetivo es sumar la primera victoria en casa ante la afición en el Alcoraz.

Por otro lado, sigue abierta la campaña de socios donde se espera poder mantener los 3.500 del año pasado e incluso volver a pensar en alcanzar los 4.000 que se tuvieron en la primera campaña en 2ª División. La marcha del equipo en este arranque de competición puede ser decisivo para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00