Actualidad

El Sabiñánigo se enfrenta al Tauste en Gallur

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo afronta este sábado, a partir de las seis y media de la tarde, su segundo partido de la temporada, enfrentándose al Tauste que viene de ganar a domicilio por cuatro goles a uno al Tarazona y encabeza de manera provisional la clasificación de la tercera división. Como el campo del equipo zaragozano está en obras, el encuentro se jugará en Gallur. El partido servirá para que el Sabiñánigo presente a su nuevo fichaje, el delantero Dani Ramírez.

El conjunto serrablés afronta el choque con optimismo, avalado por el buen momento de juego que atraviesa y por el excelente arranque liguero con su victoria ante el Binéfar. “Está claro que si este año jugamos bien, somos capaces de ganar a cualquiera y eso siempre es importante”, ha destacado el entrenador rojiblanco, Coke Culebras.

No obstante, el Tauste será un rival complicado dado que esta temporada se ha reforzado considerablemente. “Ha cambiado el entrenador y se han incorporado más de una docena de jugadores nuevos. Es un conjunto que promete, pero que todavía es una incógnita porque está en fase de construcción”, ha señalado Culebras.

El partido se va a adisputar en el campo de fútbol de Gallur, ya que las instalaciones del equipo de las Cinco Villas están siendo reformadas. “Se trata de un campo pequeño donde es difícil jugar al fútbol. Supongo que habrá mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol por parte de los dos conjuntos”.

Respecto a la plantilla, el entrenador Coke Culebras ha destacado el reciente fichaje del delantero Dani Ramírez, que procede de La Muela y que tratará de reforzar el poder ofensivo del conjunto serrablés junto a Teto e Imanol. “Para este encuentro, tengo a todos los jugadores disponibles, a excepción de Ismael que sigue tocado con una contractura en el abductor, que le tendrá quince días más en el dique seco”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00