Actualidad

Las motos ya rugen en la III Trobada Custom de Biescas

Alrededor de 300 motos Harley Davidson y cerca de 400 personas, entre pilotos y acompañantes, se van a dar cita este fin de semana en la III Trobada Custom Biescas, que se va a celebrar en la localidad tensina y que está organizada por el Club Quebrantahuesos Harley Huesca, el Ayuntamiento pelaire y la Comarca del Alto Gállego. Con motivo de esta concentración, se han organizado salidas moteras, conciertos y todo tipo de actos lúdicos. Uno de los más emotivos será la ruta de antorchas por Biescas, que tendrá lugar el sábado por la noche.

Como señala José Antonio Luque, presidente del Club Quebrantahuesos Harley Huesca, “el principal objetivo de esta Trobada es reunir al mayor número de personas posible para que intercambien comentarios sobre viajes, además de disfrutar contemplando las maravillosas máquinas que se van a concentrar en Biescas”.

Con motivo de este encuentro, se ha organizado un completo programa de actividades con rutas a distintos municipios de la Comarca del Alto Gállego, conciertos musicales y cenas de hermandad. Una de las principales novedades de esta edición es que durante la jornada del sábado toda la actividad va a estar centralizada en Biescas donde se podrá subir a un toro mecánico, habrá juegos infantiles para los más pequeños y se repartirá torta con vino entre los asistentes. “Además, el sábado por la mañana recorremos el corazón de Sabiñánigo, en un acto que ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento serrablés”.

Sin duda, el acto más emotivo será la ruta de antorchas por las calles de la población pelaire, que tendrá lugar el sábado por la noche y que servirá de homenaje a los motoristas fallecidos en la carretera. “Esta será una manera distinta de reivindicar mayor seguridad en las carreteras para todos aquellos que viajamos en vehículos de dos ruedas. Desgraciadamente, todavía quedan muchos guardarrailes y asfaltos en muy mal estado”, ha subrayado Luque.

Desde el Club Quebrantahuesos Harley Huesca, se ha puesto de manifiesto la excelente labor organizativa y logística que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Biescas para que la III Trobada Custom sea todo un éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00