Airon Club Hinaco Monzón celebra la undécima edición de las XII Horas de Natación

Durante este viernes 3 de Septiembre se celebra en Airon Club las tradicionales “XII horas de natación“, que este año cumplen su onceava edición y que temporada a temporada se ha ido consolidando como un punto de encuentro de los amantes de la natación, para disfrutar de una jornada agradable antes del final de verano.

Con las “XII horas de natación” el club de Monzón pone punto y final a una muy buena temporada en lo deportivo que concluía recientemente con la consecución del sexto campeonato provincial de verano consecutivo.

El club montisonense pretende con esta jornada lúdico-deportiva mantener viva una de sus máximas; educar a través del deporte e inculcar los valores de colaboración, superación, y esfuerzo personal y grupal entre otros.

La jornada propiamente dicha empezaba a las 7 de la mañana como es tradición, y finalizará con estricta puntualidad a las 7 de la tarde. El record de metros en estas “XII horas de natación” data de la temporada pasada en donde los 183 participantes consiguieron realizar la escalofriante cifra de 49.600 metros, superando los records anteriores.

Desde el club se destaca que cada temporada cuesta mucho más superar el record ya que desde el año 2000, el record de metros ha evolucionado desde los 41.200 metros con 28 participantes en su primera edición hasta los buenos números de la pasada.

Con la undécima edición, y con la tradicional merienda a los socios y entrega de diplomas de final de temporada el club de natación de Monzón pondrá punto y final a una temporada excelente, un Airon Club Hinaco que no pierde sus raíces y que combina perfectamente la natación deportiva con la natación social.

Además caben destacar otros actos que se desarrollarán paralelamente como son las horas de fitness de Airon Club, la entrega de diplomas de los cursos de verano a las 7.15 de la tarde, y la merienda de final de temporada a las 8, completan una jornada llena de actividades con otro gran acto a las 6 de la tarde; la presentación de José Vilalta de "la Expedición al Chou - Oyu 2010". Y el sábado por la mañana la "II edición del torneo social de voley-playa

Comentarios