Actualidad

El asfaltado de la rotonda de la plaza Aragón producirán cortes de tráfico en la travesía de Monzón

Las obras de asfaltado y pintado de la rotonda de la plaza Aragón (travesía de la N-240) se ejecutarán entre el lunes y la mañana del martes (días 6 y 7 de septiembre). Dado el punto estratégico de la plaza, en la que confluyen la avenida de Fonz, el paseo Juan de Lanuza y la calle San José de Calasanz, las afecciones al tráfico serán múltiples.

Las calles afectadas, siempre en el sentido hacia la rotonda, serán: Paseo San Juan Bosco: cortado desde el cruce con la calle Azucarera, donde habrá un desvió obligatorio (hacia la plaza de Europa). Calle San José de Calasanz: cortada desde el cruce con el Camino de la Jacilla. Paseo de Juan de Lanuza: cortado desde las cuatro esquinas (los vehículos procedentes de la calle Ramón y Cajal circularán hacia la calle Santa Bárbara).Plaza Aragón: cortada la isleta en frente del restaurante Piscis. Se podrá circular hacia Paúles, Calvario y Barón de Eroles. En sentido contrario, corte frente el parque de la Azucarera y se permitirá la salida del Piscis hacia la avenida de Lérida.

Avenida de Fonz: cortada a la altura del cruce con la calle Paúles y el aparcamiento de la Escuela Oficial Idiomas. Alternativa: antes del puente del tren, tomar la avenida de Almunia y seguir hacia Calvario.

En ambos extremos de la N-240 y en la nueva rotonda de la A-1234 Fraga-Monzón se verá señalización de desvío obligatorio para vehículos pesados. Este tipo de vehículos no tienen recorridos alternativos, por lo que serán desviados hacia la A-22 Lérida-Huesca.

Otro temas de interés: los vehículos que sean desviados por Azucarera, San José de Calasanz o Jacilla en sentido Lérida, para realizar el giro hacia la avenida del Pilar deberán hacer una especia de raqueta, es decir, girar por la Teresa de Calcuta, seguir por Padre Manolo para incorporarse a la avenida del Pilar y seguir en sentido Lerida (la zona estará señalizada con carteles direccionales con la leyenda LERIDA). Sólo se permite el giro directo de Cortes de Aragón a la avenida del Pilar a los autobuses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00