Deportes

Buena sintonía entre la DPH y la SD Huesca

Directivos de la entidad azulgrana se reunían con el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, para exponerle los proyectos que tiene sobre la mesa el club y la Fundación Alcoraz y darle a conocer los pormenores de la nueva temporada y la situación de la SD Huesca.

Cosculluela ha demostrado estar al día de todo lo que acontece con el club y ha ratificado que en la medida de lo posible la institución será sensible con los proyectos presentados.

El de la S.D. Huesca era un encuentro institucional en una visita que ha servido para abordar los retos deportivos y también dónde está el club cuyo primer equipo milita por tercer año consecutivo en la Segunda División A y el juvenil ha logrado el ascenso a la máxima categoría nacional (División de Honor). Ha habido tiempo para comentar el primer partido de liga en Ponferrada y el partido que les espera en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Valladolid.

Además de la parcela deportiva y lo que puede ser la temporada, la representación azulgrana también le presentaba un proyecto que tiene la Fundación Alcoraz y la SD Huesca con Podoactiva para que los niños que empiecen a jugar al fútbol puedan tener unas revisiones podológicas que como se ha demostrado por la empresa oscense previenen lesiones y otros problemas en los pies que se pueden corregir desde el principio, que es lo que se pretende con este proyecto que abarcaría a toda la provincia.

En la reunión participaban por la SD Huesca el presidente Fernando Losfablos, el vicepresidente y consejero delegado, Agustín Lasaosa, el gerente Raúl Ojeda y el asesor José Antonio Martín “Petón”. El encuentro se mantuvo dentro de la cordialidad y magnificas relaciones que mantienen ambas instituciones y es que como señalaba Antonio Cosculluela en estos momentos el Huesca es uno de los estandartes de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00