Cultura y sociedad

Carlos Pascual ganador del I Concurso Fotográfico “Fieles siempre sin reblar”

Ya se conocen las tres fotografías ganadoras del concurso llevado a cabo por la Fundación Alcoraz y la Asociación para la promoción y el fomento del Arte Visual Tal Cual dentro del programa de actividades de “El Huesca. Cien años de Fútbol”.

De enorme éxito se puede catalogar la participación en cuanto a la cantidad y calidad de las imágenes presentadas al I Concurso Fotográfico “Fieles siempre sin reblar: la afición de la S.D. Huesca”. Han sido numerosas las fotografías digitales recibidas y tanto la Fundación Alcoraz, como Arte Visual Tal Cual y la propia S.D. Huesca quieren agradecer a los aficionados su interés y muestra de cariño reflejada en esta ocasión en una instantánea.

De entre todas las fotografías recibidas el jurado, del cual formaban parte miembros de las tres entidades organizadoras, seleccionó las ganadoras teniendo en cuenta la calidad técnica de las fotografías presentadas y valorando especialmente aquellas fotografías que reflejaban el amor y el sentimiento por los colores de la S. D. HUESCA.

De este modo las fotografías premiadas corresponden a:

Primer Premio: Carlos Pascual. Su fotografía ya es la imagen del cartel oficial del partido de liga de esta semana y lo será para todos los partidos de liga de la temporada actual. Además recibirá de premio un abono gratuito de la SD Huesca para toda la temporada 2010-2011.

Segundo Premio: Inma Sanz. Recibirá 2 entradas en palco vip para un partido y una camiseta oficial firmada por la primera plantilla.

Tercer Premio: Raúl Andrés. Recibirá 2 entradas para un partido y un balón firmado.

Los premiados recogieron este jueves sus correspondientes premios en las oficinas del Alcoraz de las manos de José Antonio Martín “Petón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00