Actualidad

Milton Ramos se alzaba con la victoria en la “Turbon Non Stop”

Se cumplieron las expectativas y los favoritos de la I Edición de la “Turbon Non Stop”, organizada por Aramon Bike, eran los primeros en llegar a la meta tras más de 5 h. de durísimo recorrido en la prueba reina de 106 km. que transcurría por los alrededores de la mítica montaña ribagorzana.

El ganador Milton Ramos invertía 5h. 22m. 55s. y a tan sólo un segundo de diferencia llegaba a meta Roberto Heras. La tercera posición era para José Manuel Benito. Nuria Lauco era la primera mujer en pasar por meta con un tiempo de 7h. 17m.19s.

En cuanto a la clasificación de la “Turbon Non Stop Lite” de 32 kms. de recorrido la victoria era para el oscense Roberto Monzón con 1h. 45m. 30s. Casi tres minutos después llegaba Miguel Ángel Agüero, y en tercera posición César Gairín. En la clasificación femenina, la primera posición era para Nuria Bescós con 2h. 37m. 52s. seguida de Olga Ferrer y Mónica Batalla.

Según la organización cerca de 400 participantes tomaban la salida en una jornada en la climatología acompañaba en la celebración de la I Edición de “Turbon Non Stop”.

Al terminar la prueba todos los participantes destacaban la belleza y la dureza del recorrido en una prueba que está llamada a convertirse en referente de las carreras de BTT a nivel nacional.

La salida corría a cargo del Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, el Director General de Deportes, Álvaro Burrell,en un sencillo acto en el que también estaban presentes la alcaldesa de Castejón de Sos, María Pellicer, el Director de Relaciones Institucionales del grupo Aramón, Mario Ortiz y el director de Aramon Bike, José Mª Gracia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00