Actualidad

El Huesca juvenil empata con el Mallorca

El equipo juvenil de División de Honor de la SD Huesca comenzaba su andadura en la liga con un empate 1 – 1 ante el Mallorca en partido disputado en el Alcoraz ante una buen presencia de público, en una mañana calurosa. Se adelantó el conjunto local por mediación de Lucas y empataba Abdón para el conjunto isleño, todo ello en la segunda mitad.

Un partido donde en la primera mitad los mallorquines dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, pero la defensa local y las intervenciones del guardameta oscense Diez, desbarataban las acciones de peligro del conjunto balear. A los hombres de Kike García les paso factura los nervios de comienzo de temporada y jugarse en un terreno de juego grande como es el Alcoraz.

La segunda parte fue distinta, se limaron los defectos de la primera, se dejaron los nervios en la caseta y el Huesca comenzó poniendo en apuros al meta visitante en dos acciones de peligro. El cuadro local ya estaba asentado en el encuentro y no tardaría en llegar el premio. En el minuto 61, Lucas adelantaba a los azulgranas y ponía en franquicia el marcador ante la alegría en la grada por el gol conseguido, pero sabedores de lo peligrosos que eran los mallorquines. El empate llego siete minutos después, falta de Lucas al borde del área azulgrana y el delantero centro isleño Abdón con un gran disparo que pegaba en el poste y se colaba en la meta defendida por Diez lograba el 1-1.

De allí al final dominio alterno de ambos equipos, pero al final no se movería el marcador. El próximo compromiso azulgrana será el sábado día 11 ante la Damm, partido que se jugara a las 16 horas en tierras catalanas.

Ha comenzado este fin de semana también la Liga Nacional Juvenil en su grupo aragonés con estos resultados para los equipos altoaragoneses: Utebo 1 Binéfar 2, Casablanca 3 Peñas Oscenses 1, Giner 2 Fraga 1 y Barbastro 2 Montecarlo 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00