Actualidad

Alcampell, Tamarite y Peña Ferranca, primeros lideres de la Regional Preferente

El Alcampell goleaba al Pedrola y brindaba un gran espectáculo a su público con fútbol y goles. Donde hubo emoción y de la buena fue en el encuentro Tamarite - Almudévar, un partido con muchos goles y que se llegaba al descanso con empate a tres. El encuentro se resolvió nada más salir en la segunda mitad en un penalti que transformaría el conjunto local.

En el derbi de los monegros empate entre el Robres y el San Lorenzo. Se adelantó el conjunto de Valerio, pero el goleador local Perul igualaba la contienda. Lo mejor la buena entrada que hubo. De los equipos descendidos revés del Jacetano en su terreno de juego y victoria del Fraga por la mínima ante un Alcolea que perdonó al final en un mano a mano de un jugador del equipo de Manolo Nasarre y no acertó a conseguir lo que hubiera sido el empate.

El Grañén perdía en Borja por la mínima, aunque en el descanso los de Morete vencían por cero a uno, y por último la Peña Ferranca merced a sus cuatro goles encabeza la clasificación con el Alcampell y Tamarrite.

RESULTADOS:

CASETAS 2 SAN GREGORIO 3

UNIVERSIDAD 1 OLIVER 2

TAMARITE 4 ALMUDEVAR 3

ROBRES 1 SAN LORENZO 1

JACETANO 1 ALFINDEN 2

FRAGA 2 ALCOLEA 1

BORJA 2 GRAÑEN 1

ALCAMPELL 4 PEDROLA 0

PEÑA FERRANCA 4 ZUERA 3

Y en el grupo II, el Peñas Oscenses salía derrotado en Calamocha por tres goles a dos. La mala suerte se cebo con los de Tena. En la primera media hora del encuentro el cuadro oscense vencía por cero a dos, con goles ambos de Santolaria. Antes del descanso acortaría el cuadro local merced a un justo penalti señalado a los peñistas. En la reanudación la lesión del jugador del Peñas, Guille, que tuvo que ir a un centro hospitalario de Zaragoza, coincidió con el empate local y a veinte minutos para terminar el Calamocha conseguía darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Por si esto fuera poco, Manuel Tena fue expulsado por doble amarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00