Deportes

La SD Huesca afronta otra dura semana con Copa del Rey y Liga

Los azulgranas vuelve a los entrenamientos este lunes para preparar la doble cita que hay tanto el miércoles en Valladolid en la copa como el domingo que viene en Girona en la liga. Dos partidos para seguir mejorando aspectos del juego que por el momento han ofrecido dudas en los primeros compromisos disputados por los de Onésimo que no han estado del todo finos, pero que aún así hay que valorar los dos puntos conseguidos en la liga sin encajar un gol y seguir adelante en la Copa del Rey.

El técnico y los jugadores reconocen que hay que mejorar y que hay que dar tiempo al ser un equipo con muchas novedades y con un técnico que quiere que se equipo juegue al fútbol y sea incomodo para los rivales por su entrega y lucha durante los 90 minutos, situación que los jugadores tienen también que asimilar del todo.

Ante la UD Las Palmas se sufrió, pero se empató y el resultado es lo que cuenta en una liga dura y competitiva donde no perder se ha visto en los dos años anteriores que es fundamental y por el momento el Huesca no conoce la derrota, aunque ha sufrido mucho en los dos encuentros y Cabrero ha sido por ahora el mejor hombre de los azulgranas. Tampoco se ha marcado ningún gol (salvo el de Camacho de penalti en copa), un déficit que habrá que habrá que solucionar cuanto antes.

Con los dos puntos el Huesca está en la zona media de la tabla donde todavía no hay diferencias, si bien algunos de lo favoritos van tomando posiciones como Betis, Rayo Vallecano, Elche o Valladolid que no quieren verse sorprendidos en este inicio.

Ahora hay que pensar en la Copa del Rey ante un Valladolid que tiene un gran potencial y que recibe al Huesca con la intención de seguir adelante en la competición copera, mientras que los oscenses también irán, sin presión, a por la eliminatoria, aunque sea fuera de casa. No estará seguro Ochoa sancionado por su expulsión ante Las Palmas y Onésimo dará descanso, como hizo en Girona, a alguno de los que más minutos llevan en este trepidante arranque de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00