El Sabiñánigo lidera la clasificación de 3ª División por méritos propios

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo está demostrando que el buen juego desplegado en los partidos de la copa federación no era un espejismo y así lo está refrendando en este arranque liguero donde ha cosechado sendas victorias que le han dado los seis puntos en liza. Tras golear al Tauste en Gallur, el conjunto de Coke Culebras prepara ya el próximo partido contra el Santa Isabel.

Para el capitán de los rojiblancos, Dani Aso, la última victoria indica que “este equipo es capaz de todo cuando está al cien por cien de sus posibilidades. El hecho de estar liderando la clasificación, aunque sólo sea de manera provisional, no es trascendente pero sí es un indicativo de que éste puede ser el año del Sabiñánigo. Sin duda, las dos victorias que hemos conseguido, nos han dado mucha confianza”.

El conjunto serrablés, que desde la pretemporada, ha mostrado una gran fortaleza defensiva está exhibiendo en estos últimos encuentros una alta efectividad de cara a la portería contraria. “Tenemos en punta de ataque a jugadores muy buenos, como Imanol, Ismael, Teto y Dani Ramírez, que tienen hambre de gol y así lo están demostrando. En general, la plantilla está muy compensada y ello va a permitir que si hay lesiones o bajas durante la temporada el equipo no lo note en exceso”, ha subrayado Aso.

Respecto al encuentro disputado en Gallur contra el Tauste, “adelantarnos en el marcador fue determinante. Aunque el equipo de las Cinco Villas realizó un buen encuentro por banda derecha, nuestra efectividad fue altísima. De hecho, incluso pudimos haber ganado por un marcador más amplio”.

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo se enfrentará la próxima jornada al Santa Isabel, que viene de ganar en su campo al Tarazona por dos goles a uno. “Será un partido complicado porque, a pesar de ser un conjunto recién ascendido, se está desenvolviendo muy bien en este comienzo de la competición. Además, su entrenador estuvo viéndonos el sábado y seguro que habrá tomado buena nota de nuestras fortalezas”, ha concluido el capitán rojiblanco.

Comentarios