Cultura y sociedad

Visita a los centros asistenciales, "noche mágica" y concierto de Maldita Nerea, actos destacados en las fiestas de Barbastro

Estas son las actividades más importantes previstas para este martes en el programa de actos de las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Además, a las 19´00 horas, en la plaza de Aragón fiesta infantil a cargo de “Actual 1 con “la tarde mágica”. La jornada se completa con una verbena popular y el último concierto en el espacio “Interpeñas” con la participación del grupo Hotel Cochambre.

El presidente del patronato municipal de fiestas, Ivan Carpi, destaca que la visita a los centros asistenciales de la ciudad, organizada por la Peña Ferranca y con la participación de todas las peñas, se trata de uno de los actos más “entrañables y solidarios”.

Otro de los actos tradicionales en los últimos años es la “noche mágica”, diversas actuaciones estáticas y simultáneas de animación de calle. Carpi explica que entre el paseo del coso y General Ricardos se suceden distintas situaciones “curiosas” e indica que entre los miembros del patronato se considera uno de los actos más valorada por los barbastrenses.

El concierto de Maldita Nerea es otro de los atractivos de las fiestas. Según indica el presidente del patronato municipal de fiestas, se trata de uno de los conciertos que esperan con mayor interés los más jóvenes.

Ivan Carpi realiza un balance “muy positivo” puesto que los actos se desarrollan con absoluta “normalidad”. El presidente del patronato desea que hasta el último día de las fiestas siga la misma línea de “tranquilidad y buen ambiente”.

PROGRAMA DE ACTOS PARA ESTE MARTES:

A las 17:00 horas, visita a los centros asistenciales de la ciudad; A las 19:00 horas fiesta infantil en la plaza de Aragón; A las 20:00 horas en el Paseo del Coso y Calle General Ricardos, “La noche Mágica”; A las 23:00 horas verbena popular en la calle Permisán; A las 24 horas en el parking de la Merced actuación del grupo Maldita Nerea; A las 02´00 horas en el espacio interpeñas actuación del grupo Hotel Cochambre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00