Actualidad

SEAT Peña La Murga se enfrentará al Pedrola en el primer partido de liga de categoría autonómica

El próximo 25 de septiembre SEAT Peña La Murga iniciará su andadura en la categoría autonómica del fútbol sala, enfrentándose en la primera jornada al Pedrola en su pista de Sabiñánigo. Después de quedar apeado de la IV Copa de Aragón, el equipo de Dani Calvo se enfrentará este sábado 11 de septiembre al Utebo en tierras zaragozanas en el que será su último partido de pretemporada.

La andadura del equipo serrablés en la primera competición oficial del año, la IV Copa de Aragón ha sido vista y no vista después de perder por 1 a 5 frente al Sala Zaragoza, de Primera Nacional A. “Fue un partido muy complicado en el que a los 30 segundo de empezar ya habíamos encajado dos goles. Aunque en la segunda mitad, exhibimos un buen estado de forma y tuvimos muchas oportunidades, finalmente el Sala Zaragoza impuso su superioridad y nos dejó fuera de la competición”, ha comentado el entrenador del SEAT Peña La Murga, Dani Calvo.

El encuentro ha servido para que el técnico serrablés tome buena nota de los puntos débiles del juego del equipo para corregirlos antes del arranque liguero. “En general, tenemos problemas para sacar el balón cuando nos presionan. Ahora que ya sabemos en lo que fallamos, podremos enmendar los errores en las dos semanas que aún restan hasta la primera jornada de liga”.

Además de continuar con las sesiones de entrenamiento, el SEAT Peña La Murga viaja este sábado a la localidad zaragozana de Utebo para enfrentarse a este conjunto, que actualmente milita en Primera Nacional B. “Va a ser otra prueba dura, pero prefiero enfrentarme a equipos de categoría superior donde podemos aprender más cosas. Además, el sistema de juego del Utebo es muy distinto al del Sala Zaragoza y nos vendrá bien”, ha sentenciado Calvo.

Estaba previsto que la liga arrancara el próximo 18 de septiembre, pero al coincidir con el Gran Premio de Alcañiz se ha decidido posponerlo al 25 del mismo mes. El primer rival del SEAT Peña La Murga será el Pedrola. “Otro de los problemas que vamos a tener este año es que no conocemos a casi ningún equipo de nuestra categoría”, ha destacado Calvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00