Actualidad

Castiello y Club Atletismo Jaca preparan el Medio Maratón

El 26 de septiembre se celebra una nueva edición, la vigésimo segunda, del Medio Maratón de Castiello de Jaca ‘Camino de Santiago’. Una cita más que consolidada en el calendario de los atletas y que espera contar con cerca de los doscientos participantes. Desde hace unos años el recorrido de la carrera cambió, y ahora discurre en parte por el Camino de Santiago. La prueba la organiza el Club Atletismo Jaca y el Ayuntamiento de Castiello de Jaca.

El domingo 26 de septiembre a partir de las diez y media de la mañana se disputará el Medio Maratón de Castiello de Jaca. La prueba sale de Castiello de Jaca hacia la Garcipollera, regresa a Castiello y desde allí, por el Camino de Santiago, llega a Jaca. Hace un recorrido por las calles de Jaca, para nuevamente ir al camino de Santiago y llegar a Castiello, donde estará instada la meta. La prueba discurre por un trazado que combina el asfalto con la tierra. Su longitud es de 21,097 kilómetros no homologados.

Además, y como antesala del medio maratón, el sábado por la tarde en el campo de fútbol tendrán lugar las carreras infantiles, y también se entregarán las dorsales para el domingo. Los que no puedan acudir el sábado, también el domingo por la mañana podrán recoger su dorsal a partir de las ocho y media de la tarde. El inicio del Medio Maratón será a partir de las diez y media de la mañana y está previsto que a partir de la una de la tarde sea la entrega de los trofeos. A las dos será la comida en la carpa, con la que, después de reponer fuerzas se sorteará algún premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00