El BM Huesca se prepara para la presentación ante su afición

Entrenamiento balonmano, BM Huesca, agosto 10

El equipo de Nolasco está a dos semanas de iniciar el campeonato y ya se tiene que ver y notar por parte de los jugadores los métodos que quiere inculcar el nuevo entrenador. Sólo resta un partido de preparación en esta pretemporada, será este viernes día 10 ante Bidasoa en lo que será el partido de presentación del equipo ante los aficionados.

El Obearagón BM Huesca ha disputado seis partidos amistosos está pretemporada de los siete programados en lo que se ha visto de todo. Para eso son estos encuentros, para sacar conclusiones y limar fallos y corregir las posiciones en la pista.

Los resultados también han sido dispares. El primer partido se jugó ante el BM Zaragoza, equipo que milita en la Primera Nacional, y se venció por 26 – 30. El segundo partido el equipo se trasladó a Irún a jugar contra el Bidasoa, un conjunto de la misma categoría, y en el que se venció por 26 – 30. Luego llego el Torneo San Julián de Cuenca ante equipos de la liga ASOBAL. Se perdió ante el anfitrión por 35 – 25, y para el tercer y cuarto puesto el equipo de Nolasco caía ante el Antequera por 35 – 27.

El quinto encuentro de preparación fue en Zaragoza ante Dominicos, equipo de Primera Nacional, victoria para los oscenses por 21 – 32, y el último partido disputado fue el Lérida ante el Barcelona B, que militará en la División de Plata al igual que el BM Huesca, y que vencía a los oscenses por 33 – 30.

Sólo falta el partido de presentación del equipo el próximo viernes, luego vendrá lo importante y los puntos en juego y la lucha por conseguir la aspiración del club, meterse entre los cinco primeros, reto primordial para esta temporada 2010/2011..

Comentarios